NUESTRA CLINICA 

Tenemos la suerte de ser una de las primeras clínicas especializadas en ortodoncia en la provincia de Córdoba fundada en 1985 por el Dr. José de Calasanz Bernal Carmona. 

Esta experiencia de más de 30 años en el sector, nos ha permitido lograr una excelencia profesional y personal en el tratamiento de nuestros pacientes. 

Estamos en una zona céntrica de Córdoba, próximos a los Jardines de Colón con fácil acceso en transporte público o a pie. 

La formación continuada y nuestro afán por mejorar cada día es lo que nos lleva a conjugar nuestra sólida experiencia con la incorporación de nuevos procedimientos de tratamiento e innovaciones  tecnológicas en nuestra clínica. 

 

Por eso consideramos fundamental el uso de materiales de alta calidad e instalaciones de radiodiagnóstico que ofrezcan la garantía de mejores tratamientos.

Contamos con un equipo profesional y humano con una amplia experiencia en ortodoncia, unidos desde hace muchos años con un pensamiento común, dar un servicio de calidad, adaptado a cada paciente y situación personal.

Lunes a Jueves

8:30-13:30 y

16:00 a 20:00

Viernes

8:30 a 13:30 

957 48 45 40

Plaza de Colón 8

1º2